Mi?rcoles, 16 de abril de 2008
Las ilustraciones de Victoria Frances se convierten en un puzzle con el que pueden jugar grandes y pequeños hasta conformar un bello cuadro con el que adornar cualquier hermosa esquina de una habitación.

Victoria Francés es una joven ilustradora valenciana que destaca en el mundo del cómic por crear un universo gótico lleno de romanticismo y melancolía. Como ella misma explica, en sus obras intenta “mostrar los sentimientos que más me atraen del ser humano, como el amor imposible, el odio irracional, la soledad, la ternura…”. Pese a su juventud, es ya una figura importante en los salones del género y pronto publicará su obra en Estados Unidos.

Esta artista ahora ya tiene su propia coleccion de puzzles.

Los comecializa la marca Educa en varios tamaños bajo la serie de "puzzles para adultos" y algunas de las imágenes que podemos encontrar son:

Victoria Frances - 500 AZUL GÉNOVA, V. FRANCÉS        Victoria Frances - 1000 ÁNGEL DE LA MUERTE, VICTORIA FRANCÉS             Victoria Frances - 500 CANDELABRA, V. FRANCÉS
   Azul Genova                               Angel de la muerte                     Candelabra
 
 
Victoria Frances - 1000 LA DOLOROSA, V.FRANCÉS        Victoria Frances - 1500 LIBÉRAME (VAMPIRE GIRL), V. FRANCÉS            Victoria Frances - 1000 MARIPOSA, V. FRANCÉS
  La dolorosa                             Liberame (vampire girl)                 Mariposa
 

Tags: gothic, puzzle, victoria, frances, oscuro, gotico, ilustraciones

Publicado por Amentit @ 16:58
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios