Mi?rcoles, 04 de febrero de 2009




Barcelona, Gijon Alicante y Madrid son  los lugares por los que se ha dejado ver Anne Clark en 2008. El próximo 7 de febrero de 2009 a las 21.30 horas actuará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia (Sala Audio). El precio de la entrada es de 18 €. Comienza así, en España su tercera y última fase de la gira promocional de su último álbum “The Smallest Acts Of Kindness” publicado el 26 de septiembre de 2008.

Mucho ha pasado de aquel “Sleeper In Metropolis” de 1984, momentos en los que Anne consigue con los intensos sonidos electrónicos, acercarse al punk sobre todo en la áspera Alemania. Ahora a sus casi 49 años, en la madurez de esta londinense  se relajan las formas con en este último trabajo.

Esta compositora y poeta nació en Inglaterra hace ya 48 años. Desde que comenzó su carrera a la edad de los 22 años nunca ha parado, y siempre ha recibido buenas críticas, y un gran apoyo por parte del público. Su estilo es una mezcla entre electrónica, dance y el avant-garde, con algunos toques de rock duro o sondios románticos y del tipo de orquesta.

Su rasgo particular es el de ser una artista en la que la voz es más importante que la música, aunque en las ocasiones en las que la acompaña el sonido del piano aumenta la profundidad musical. En general sus letras atacan a la imperfección humana, la que tenemos cada uno de nosotros en la vida cotidiana.

En su último post, asegura que para el 6 de febrero saldrá la edición del DVD Live.


Tags: Anne, Clark, electronica, murcia, sleeper

Publicado por Amentit @ 16:31
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios